Taeyeon ha revelado que intentó conseguir entradas para sus conciertos en vano


Taeyeon de Girls' Generation ha aprendido algo que la mayoría de los fans de K-pop sabían: ¡conseguir entradas es difícil!

Taeyeon tuvo su concierto en solitario el 14 y reveló "Siempre intento conseguir entradas para mis conciertos. Quería ver cómo de difícil era para poder entender por qué mis fans siempre me piden que haga conciertos en sitios más grandes. Intenté conseguir entradas para mi último concierto y también para este."

Riendo, añadió, "Como es de esperar, fracasé. Honestamente pensé que mi móvil estaba roto. Así que quiero daros las gracias a todos por ganar y venir aquí."

Taeyeon hará un tour asiático, empezando desde Seúl y yendo a Taipei, Bangkok y Hong Kong. Todas las entradas para los cuatro sitios se vendieron nada más salir, mostrando lo popular que es la cantante fuera de Corea y dentro.

Fuente

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter


Publicar un comentario

0 Comentarios