Hyomin de T-ara ha escrito una carta a los fans tras el último concierto del grupo como 6




Hyomin de T-ara subió un mensaje a su Instagram para hablar sobre el grupo.

Hyomin subió varias fotos del concierto de T-ara en Taiwan y escribió, "Desde que era pequeña creía que tenía el derecho de esperar el amor de las personas pero hasta ahora, mientras que empiezo un nuevo comienzo sabiendo que no recibiré amor. Hoy, me siento más agradecida que nunca por todos estos años que me han enseñado tanto. Estoy verdaderamente feliz haber pasado los últimos nueve años juntas, y estoy incluso más contenta gracias a vosotros, nuestros fans."

Añadió, "Todos nuestros miembros han hecho un gran trabajo y también el personal. Muchas gracias a nuestros fans a quienes les han gustado las actuaciones que las seis hemos hecho y por estar con nosotras hasta el final. Y lo siento."

Hyomin acabó diciendo, "Gracias por hacer recuerdos tan preciados con nosotras. Continuaré actuando con gratitud en mi corazón. Una vez más, gracias."

El concierto de T-ara en Taiwan el 13 de mayo era la última actividad del grupo con seis miembros, T-ara sacará un nuevo álbum alrededor de junio con cuatro miembros; Qri, Eunjung, Hyomin y Jiyeon. El contrato de estas cuatro miembros acaban a finales de este año mientras que el de Soyeon y Boram acaba el 15 de mayo.

Fuente

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter

Publicar un comentario

0 Comentarios