Choa de AOA ha dado una explicación por su ausencia y ha pedido a los fans perdón por preocuparles


Choa de AOA ha vuelto para desmentir los rumores sobre la presunta salida de la artista del grupo tras su ausencia.

El 16 de mayo, Choa subió un post en Instagram para explicarse diciendo, "Hola, ¡soy Choa! Me sorprendió un poco por toda la atención que recibí por el primer largo descanso que he tenido desde mi debut, pero sinceramente me siento agradecida por los que pensasteis en mi incluso cuando no estoy allí."

"Me he visto involucrada en una polémica sobre mi ausencia, pero el descanso que tomé era algo que estaba planeado y hablado con el presidente de la empresa desde antes incluso de que grabáramos el videoclip de "Excuse Me" en diciembre de 2016. Tentativamente les dije que os lo dijeran pero me tomé un descanso porque sabía que estaríais esperándome, pero me aconsejaron de no hacer una declaración oficial para un descanso personal. Nuestro equipo de dirección tenía la opinión de que durante mi descanso no usara las redes sociales, así que lo hice aunque no estaba completamente a favor de la idea. Debería haber intentado convencerles por nuestros fans que estaban esperando. Creo que fui demasiado complaciente. Quiero pedir perdón sinceramente a todos los que esperaron y mostraron su apoyo."

Choa añadió, "Puede ser que porque esté haciendo esta declaración tan tarde, pero hay muchas especulaciones no muy buenas y rumores circulando. Todo lo que estoy haciendo es descansar, lo que estaba planificado desde hace mucho, así que espero que no hayan más rumores de esto. ¡A los que están haciendo especulaciones sin base! Hicieron daño a las personas sobre las que hicieron los rumores. Por favor eliminadlas."

Concluyó con, "Al terminar este post, me gustaría una vez más expresar mi gratitud a los que me han mostrado su apoyo. Espero llenarme de energía y esforzarme para ser incluso mejor que antes. Gracias."

Podéis ver el post aquí

Fuente

--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter


Publicar un comentario

0 Comentarios