Siwan ha dicho que ZE:A no se ha disuelto


Siwan recientemente hizo una entrevista con MyDaily y habló sobre ZE:A y otros temas.

El cantante que es ahora actor dijo "ZE:A no está pensando en rendirse o disolverse. Es solo que hemos estado ocupados recientemente con las actividades individuales así que era obvio que la gente especulara sobre ello."

También confesó que actuar no fue siempre su recuerdo más feliz "Para ser honestos, no me sentía feliz todo el rato mientras actuaba. Claro que había veces en las que me alababan por mis habilidades interpretativas porque tenía suerte para elegir los proyectos correctos. A menudo experimenté mucho estrés cuando llevé muy trabajo muy lejos. Pensé que nunca podría ser un actor después de todo."

Como un perfeccionista. es natural que Siwan se sienta presionado cuando se concentra en su trabajo. Comentó "Normalmente me preparo para mi papel cuando estoy en casa. Cuando se compara con el arte, soy el tipo que colorearía todos los espacios en blanco por completo."

Publicar un comentario

0 Comentarios