Kangnam habla sobre sus planes de un álbum en solitario y más para la revista InStyle


El cantante Kangnam participó en un photoshoot con el concepto de Hawaii para la revista InStyle.

En la entrevista, reveló sus planes para sacar un álbum en solitario a finales de este año además de participar no solo en programas sino también en dramas y películas.

Sobre su primer álbum en solitario después de la disolución de M.I.B en enero, dijo "El género será cercano a rock. Pero en lugar de elegir solo un género, como me gusta el rock y el hip-hop, mi meta será sacar algo con mi propio color."

Kangnam también habó sobre su modelo a seguir "Personalmente, me gusta Jamie Foxx. Es bueno en música y hablando además de en programas. Quiero convertirme en alguien así."




Publicar un comentario

0 Comentarios