Según el sitio de seguimiento de ventas de álbumes Hanteo Chart, el segundo álbum de larga duración de ONF, «ONF: MY IDENTITY», alcanzó un nuevo récord de ventas en la primera semana en tan sólo 5 días después de su lanzamiento.
Con este logro, ONF ha superado el récord de ventas en la primera semana establecido con su séptimo mini álbum «LOVE EFFECT» hace aproximadamente 1 año y 4 meses. Cabe destacar que este nuevo récord se logró en tan sólo 5 días, menos del período habitual de seguimiento de una semana, lo que pone de manifiesto el rápido crecimiento del grupo.
Junto con su regreso, ONF sigue impresionando. Inmediatamente después del lanzamiento del álbum, todas las canciones se pusieron a disposición del público en streaming, y el tema principal, «The Stranger», no sólo encabezó la lista en tiempo real de Bugs, sino que su vídeo musical superó los 10 millones de visitas en sólo 2 días.
Las actuaciones del grupo en programas musicales también han suscitado respuestas entusiastas. ONF apareció en programas importantes como M Countdown de Mnet, Music Bank de KBS 2TV, Show! Music Core de MBC e Inkigayo de SBS. Sus actuaciones en directo, marcadas por una coreografía dinámica y un amplio registro vocal, transmitieron al público una energía poderosa y estimulante.
Una vez concluida con éxito su primera semana de promoción, ONF está dispuesta a seguir interactuando con sus fans a través de diversos programas musicales y otros contenidos.
Con este logro, ONF ha superado el récord de ventas en la primera semana establecido con su séptimo mini álbum «LOVE EFFECT» hace aproximadamente 1 año y 4 meses. Cabe destacar que este nuevo récord se logró en tan sólo 5 días, menos del período habitual de seguimiento de una semana, lo que pone de manifiesto el rápido crecimiento del grupo.
Junto con su regreso, ONF sigue impresionando. Inmediatamente después del lanzamiento del álbum, todas las canciones se pusieron a disposición del público en streaming, y el tema principal, «The Stranger», no sólo encabezó la lista en tiempo real de Bugs, sino que su vídeo musical superó los 10 millones de visitas en sólo 2 días.
Las actuaciones del grupo en programas musicales también han suscitado respuestas entusiastas. ONF apareció en programas importantes como M Countdown de Mnet, Music Bank de KBS 2TV, Show! Music Core de MBC e Inkigayo de SBS. Sus actuaciones en directo, marcadas por una coreografía dinámica y un amplio registro vocal, transmitieron al público una energía poderosa y estimulante.
Una vez concluida con éxito su primera semana de promoción, ONF está dispuesta a seguir interactuando con sus fans a través de diversos programas musicales y otros contenidos.
0 Comentarios
Escribe aquí tu comentario...