BOYNEXTDOOR fue visto recientemente en el aeropuerto sosteniendo teléfonos Apple con el emblemático logotipo mientras se hacían fotos, y también se les vio llevando auriculares Apple.
El uso de productos Apple por parte de BOYNEXTDOOR en su viaje a Madrid (España) el 11 de octubre suscitó un debate en Internet.
Esto suscitó polémica porque a finales del año pasado, BOYNEXTDOOR había sido invitado al evento de lanzamiento de smartphones de Samsung. En noviembre, durante una sesión fotográfica de un producto Galaxy para una revista de moda, se vio un camión de café que, según se cree, había sido enviado por Samsung.
Samsung también apoyó al grupo invitando a BOYNEXTDOOR y a 100 de sus fans a la presentación del Galaxy S23 FE un mes después.
Algunos internautas criticaron al grupo y comentaron: «Cambiar de marca tan descaradamente decepcionaría a los patrocinadores» y «Esto podría costarles futuros acuerdos publicitarios», sugiriendo que las acciones de los miembros eran descuidadas.
Sin embargo, otros defendieron al grupo: «No era un anuncio oficial, sólo un patrocinio, así que la reacción no tiene sentido».
Samsung también aclaró que BOYNEXTDOOR no eran modelos publicitarios oficiales ni embajadores de la marca, y añadió: «No es una situación que requiera una declaración oficial».
No obstante, los internautas coreanos opinaron que BOYNEXTDOOR había perdido una oportunidad de quedar bien con Samsung y que podrían haber sido elegidos embajadores de la marca si hubieran mantenido su lealtad.
Los internautas coreanos comentaron:
«He oído que no eran modelos publicitarias, sólo les habían dado un patrocinio. Pero aún así, ¿por qué actuaron con tanta negligencia? Samsung se ha limitado a decir que ni siquiera merece la pena emitir un comunicado. Los anunciantes son tan sensibles con estas cosas... es lamentable».
«Ahora les va a resultar muy difícil conseguir un anuncio con Samsung».
«Le han hecho esto a Samsung, ahora también va a ser difícil que consigan acuerdos publicitarios con otras marcas».
«Fueron tan descuidados».
«Samsung está siendo prudente y dice que ni siquiera merecen un comunicado oficial».
«Wow. Va a ser muy difícil que este grupo triunfe».
«Han sido tan tontos. Qué otras marcas querrían hacer publicidad con ellos ahora».
«Ninguna marca querría que les promocionaran si el grupo está siendo tan descuidado».
«Que presuman de los productos de Apple no significa que Apple los contrataría».
«Quiero decir, ni siquiera son ídolos de la lista A, así que estaban siendo tan descuidados al hacerle esto a Samsung».
«No estaban pensando, ¿verdad?»
«Se lo merecen.»
«Apoyemos a ídolos que realmente usen a Samsung como embajadores.»
El uso de productos Apple por parte de BOYNEXTDOOR en su viaje a Madrid (España) el 11 de octubre suscitó un debate en Internet.
Esto suscitó polémica porque a finales del año pasado, BOYNEXTDOOR había sido invitado al evento de lanzamiento de smartphones de Samsung. En noviembre, durante una sesión fotográfica de un producto Galaxy para una revista de moda, se vio un camión de café que, según se cree, había sido enviado por Samsung.
Samsung también apoyó al grupo invitando a BOYNEXTDOOR y a 100 de sus fans a la presentación del Galaxy S23 FE un mes después.
Algunos internautas criticaron al grupo y comentaron: «Cambiar de marca tan descaradamente decepcionaría a los patrocinadores» y «Esto podría costarles futuros acuerdos publicitarios», sugiriendo que las acciones de los miembros eran descuidadas.
Sin embargo, otros defendieron al grupo: «No era un anuncio oficial, sólo un patrocinio, así que la reacción no tiene sentido».
Samsung también aclaró que BOYNEXTDOOR no eran modelos publicitarios oficiales ni embajadores de la marca, y añadió: «No es una situación que requiera una declaración oficial».
No obstante, los internautas coreanos opinaron que BOYNEXTDOOR había perdido una oportunidad de quedar bien con Samsung y que podrían haber sido elegidos embajadores de la marca si hubieran mantenido su lealtad.
Los internautas coreanos comentaron:
«He oído que no eran modelos publicitarias, sólo les habían dado un patrocinio. Pero aún así, ¿por qué actuaron con tanta negligencia? Samsung se ha limitado a decir que ni siquiera merece la pena emitir un comunicado. Los anunciantes son tan sensibles con estas cosas... es lamentable».
«Ahora les va a resultar muy difícil conseguir un anuncio con Samsung».
«Le han hecho esto a Samsung, ahora también va a ser difícil que consigan acuerdos publicitarios con otras marcas».
«Fueron tan descuidados».
«Samsung está siendo prudente y dice que ni siquiera merecen un comunicado oficial».
«Wow. Va a ser muy difícil que este grupo triunfe».
«Han sido tan tontos. Qué otras marcas querrían hacer publicidad con ellos ahora».
«Ninguna marca querría que les promocionaran si el grupo está siendo tan descuidado».
«Que presuman de los productos de Apple no significa que Apple los contrataría».
«Quiero decir, ni siquiera son ídolos de la lista A, así que estaban siendo tan descuidados al hacerle esto a Samsung».
«No estaban pensando, ¿verdad?»
«Se lo merecen.»
«Apoyemos a ídolos que realmente usen a Samsung como embajadores.»
0 Comentarios
Escribe aquí tu comentario...