#Rosé de #BLACKPINK sacará su primer álbum completo


A medianoche del 2 de octubre (KST), Rosé, de BLACKPINK, entusiasmó a sus fans tanto nacionales como internacionales con la presentación de su primer álbum de estudio completo. El álbum, titulado «rosie», saldrá a la venta el 6 de diciembre.

Rosé ha compartido las primeras imágenes promocionales del álbum en sus redes sociales personales. Con sólo dos carteles, los fans ya predicen que será un álbum rico en expresión poética y artística, en el que Rosé aportará su arte único a este proyecto especial.

Rosé habló de su primer álbum completo y dijo a sus fans: «Por dónde empezar. No puedo creer que por fin os anuncie mi primer álbum. Recuerdo que el año pasado, cuando terminó nuestra gira de un año, me encontré en una sesión aquí en Los Ángeles. Eso llevó a un año de entrar y salir del estudio, escribir canciones con compositores y productores que había conocido por primera vez, tratando de averiguar el siguiente capítulo en mi carrera. Me dormí muchas noches sintiéndome confusa y perdida».

«Pero con el apoyo de mis queridos amigos y familiares, de mi equipo y, por supuesto, de mis números uno, hoy estoy aquí sentada emocionada por anunciar la fecha del lanzamiento de mi álbum. He vertido mi sangre y mis lágrimas en este álbum. No puedo esperar a que escuchéis este pequeño diario mío. Rosie - es el nombre con el que dejo que me llamen mis amigos y mi familia. Con este álbum, espero que os sintáis mucho más cerca de mí. Y sí, es un álbum completo», añadió.

Con este álbum de 12 canciones, Rosé publicará más canciones que BLACKPINK en sus 3 primeros años tras su debut. O, como decía el post viral de un fan: «BLACKPINK ni siquiera tuvo 12 canciones hasta 2019. Oh, te queremos Rosé».


Además de esta noticia, el abogado de Rosé confirmó que Rosé tiene la propiedad completa de todos sus masters publicados bajo The Black Label y Atlantic Records, lo que le da plenos derechos legales sobre la canción sin tener que preocuparse por futuras disputas.

Además de Rosé, las integrantes de BLACKPINK Jennie y Lisa también están ocupadas con sus propios proyectos en solitario para próximos álbumes. Después de *New Woman* y *ROCKSTAR*, Lisa lanzará una dulce canción de amor titulada «Moonlit Floor».

Por otro lado, Jennie ha publicado una serie de imágenes promocionales de su primer álbum en solitario. El primer tema que lanzará se titula «Mantra» y estará disponible oficialmente el 11 de octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios