Los coreanos reaccionaron a los regalos de #Jennie de #BLACKPINK para los fans que fueron a los programas musicales


Los lujosos paquetes de regalo de Jennie están causando reacciones en las redes sociales.

La miembro de BLACKPINK, que lanzó el single de regreso en solitario «Mantra» el 11 de octubre, ha estado participando en programas musicales coreanos para promocionar el nuevo lanzamiento, incluyendo 'M Countdown' de Mnet y 'Show! Music Core» de MBC.

En los días de pregrabación, se difundieron en Internet fotos de los regalos que se repartían a los fans asistentes. Según una publicación de Nate Pann, los artículos de «M Countdown» incluían calcetines Adidas, cosméticos Hera (base de maquillaje y pintalabios), comida para llevar, aperitivos, bebidas y tarjetas fotográficas exclusivas, mientras que los de «Show! Music Core» incluía una bolsa de lona Adidas Linear, perfume y crema de manos Tamburins, un almuerzo para llevar, bebidas y tarjetas fotográficas exclusivas.


Los paquetes de regalo llamaron la atención por ser algo que sólo puede ofrecer una ídolo con tantos contratos con marcas importantes como Jennie, ya que actualmente tiene contratos de patrocinio con Adidas, Hera y Tamburins, entre otras. En respuesta a las fotos, los internautas comentaron el post de Nate Pann con reacciones como: «Nunca he estado en una grabación previa antes, y aunque todavía no me planteo ir a una, wow, estoy celoso», «Jennie realmente adora a sus fans», «Esta es la "clase Jennie". Qué guay», "Un ídolo que es amable con sus fans realmente dura mucho tiempo". Esta vez, la canción tiene mucho sentimiento, y la respuesta en el extranjero es buena. No soy fan de BLACKPINK ni de Jennie, pero Jennie es tan amable con sus fans que creo que le irá bien. A juzgar por los vídeos cortos de firmas de fans que siempre circulan, parece que realmente cuida de sus fans, Una alfa que gasta mucho dinero en sus fans es tan guay y Jennie, ¡haz más conciertos, por favor!.

Por otra parte, como se informó anteriormente, el nuevo single de Jennie, «Mantra», está cosechando éxitos en las listas internacionales, incluido el puesto número 1 en las listas de «Top Songs» de iTunes en 57 países/regiones, incluidos EE.UU., Brasil, Singapur, Filipinas y México.

Publicar un comentario

0 Comentarios