#JeonSomi compró una casa a los 22 años


En el programa 'TMI SHOW' de Mnet, que se emitió el 16 de marzo, se dio a conocer el 'flex de piedad filial' de Lee Jung y Jeon Somi, que llamó la atención.

Ese día, Lee Jung reveló que había comprado recientemente un coche y un abrigo de lujo para sus padres, que las enviaron a Estados Unidos a estudiar al extranjero cuando eran niñas.

En respuesta a la pregunta del presentador: «¿Cuál es el flex filial de Jeon So-mi?». Jeon So-mi sorprendió a los espectadores diciendo: «Abrí una tienda para mi madre y mi padre».

Esto no fue el final. Jeon So-mi también llamó la atención al añadir: «Les compré una casa», y explicó: «Porque debuté muy joven».

Jeon Somi debutó a una edad muy temprana en el grupo femenino I.O.I en 2016 tras aparececer en el programa de supervivencia de Mnet "Produce 101".

Publicar un comentario

0 Comentarios