#Hyoyeon de #GirlsGeneration habló sobre cuando abrió un restaurante en LA y fracasó


Hyoyeon, de Girls' Generation, compartió su historia de fracaso empresarial.

El 4 de octubre, Hyoyeon y Brian Joo aparecieron como invitados especiales en el programa de entrevistas de SBS Power FM 'Cultwo Show'.

Durante el programa, cuando salió el tema de los negocios, el DJ Kim Tae Gyun preguntó: «Hyoyeon, ¿has intentado alguna vez dirigir un negocio?». Hyoyeon sorprendió a todos al revelar: «Abrí un restaurante de dumplings y fideos de trigo sarraceno en Los Ángeles». Ella continuó explicando, «No fui/trabajé yo misma, mi hermano menor y mis padres lo llevaron. Pero por problemas con el visado, mis padres no pudieron dirigirlo, así que mis hermanos y su cónyuge se hicieron cargo».

Hyoyeon continuó: «En aquella época, la temperatura de Los Ángeles oscilaba entre 10 y 17 grados centígrados. ¿No se supone que en Los Ángeles hace calor todo el tiempo? Yo lo veía por CCTV, y todo el mundo llevaba manga larga y chaquetas acolchadas», explica. «Los fideos se venden bien en verano, pero al final, el negocio fracasó».

Y añadió: «Los costes de mantenimiento, combinados con los gastos de vivienda de mi hermano, eran enormes. He decidido que nunca volveré a abrir un negocio», compartiendo su amarga experiencia con un toque de humor.

Kim Tae Gyun también compartió su propia historia de fracaso empresarial. Dijo: «Cuando mis actuaciones iban bien en Daehangno, abrí una tienda y probé distintos negocios, pero no funcionó. Acabé cambiándolo por un terreno en Chungju. Pero en el terreno no crece nada y no puedo venderlo, así que se queda ahí». Y añade riendo: «La vista es bonita, pero debería haber prestado más atención al terreno en sí».

Publicar un comentario

0 Comentarios