#Yoonhye de #Rainbow y el actor Ahn Jae Min anuncian que se casarán


Yoonhye, de Rainbow, y el actor Ahn Jae Min se casarán el mes que viene.

El 4 de septiembre, Yoonhye anunció su boda en las redes sociales. Escribió lo siguiente:

 
«Hola, soy Jeong Yoonhye.


Tengo una noticia maravillosa que compartir: ¡Voy a casarme! Es un poco incómodo, pero a la vez emocionante.



La persona que será mi compañero de vida ha sido mi amigo íntimo durante mucho tiempo y siempre me ha apoyado incondicionalmente. Me ha dado un amor inquebrantable y es una persona con un gran sentido de la responsabilidad. Creo que seguirán siendo una gran fuente de fortaleza en nuestra vida en común.



Aunque ambos tengamos nuestros defectos, nos apreciaremos y nos querremos respetándonos mutuamente. Estoy agradecida a Rain-nous, a los miembros de nuestro Rainbow, que se alegran tanto por nosotros como nuestra familia, y a todos los que nos han bendecido.



Seguiré viviendo mi vida como la encantadora Yoonhye y mostraré mi agradecimiento con mis acciones».

 
El actor Ahn Jae Min también compartió la noticia con sus fans en las redes sociales, escribiendo: «Quiero compartir algunas noticias con mis seres queridos. Este octubre, me comprometo de por vida con alguien que me ha apoyado durante mucho tiempo a pesar de mis muchas preocupaciones e inseguridades. No olvidaré las sinceras bendiciones de todos y prometo querer, amar y vivir felizmente juntos el resto de nuestras vidas».


Yoonhye es la tercera miembro de Rainbow que se casa tras Jisook y Woori.

¡Enhorabuena a la pareja!

Publicar un comentario

0 Comentarios