#Naeun habla sobre las críticas por su interpretación


Na Eun reflexiona sobre las críticas por su actuación en «Agency» y su crecimiento en «Family X Romance».

La actriz Na Eun se refirió a las críticas que recibió tras su anterior papel en «Agency», donde se cuestionó su actuación por sus expresiones faciales exageradas y su voz débil. En su último drama, «Family X Romance», interpreta a Byeon Mirae, la hija mayor y una oficinista con dificultades, mostrando una interpretación más madura y cercana que explora tanto la fría racionalidad como la pasión sincera.

Na Eun compartió sus impresiones sobre la situación: «Lo afronté con un sentido de la responsabilidad más que de la presión. También di lo mejor de mí en 'Agency' y acepté los resultados con humildad. Se convirtió en un punto de inflexión en el que pude reflexionar sobre mi actuación».

Y añadió: «Me fijo en todos los comentarios porque creo que todas las reacciones son una forma de interés. Las acepto con el corazón abierto. En este proyecto, me sorprendió ver que tanta gente empatizaba con mi personaje. Me sentí bien como actriz al ver que la gente sentía pena por Mirae o la animaba».

Publicar un comentario

0 Comentarios