#MinHeejin promete que ganará la batalla legal y publica el mensaje que #Haerin de #NewJeans la escribió


El 27 por la tarde, Min Hee Jin, antiguo director general de ADOR, dio una conferencia titulada «Estilo libre de un productor que rompe la fórmula del K-Pop» en el evento '2024 Hyundai Card Da Vinci Motel', en Itaewon, Yongsan-gu, Seúl.

Durante la conferencia, Min afirmó con confianza: «Ganaré porque soy inocente. No se puede crear un delito que no existe. Nunca dije que dejaría la empresa (ADOR). Nuestros miembros (NewJeans) que comparten mi visión también deben sentirse agraviados. Este es un caso único en la vida, y documentaré todo y revelaré la verdad a través de un documental. Hasta ahora, he gastado 2.300 millones de KRW (aproximadamente 1,7 millones de dólares) en honorarios legales. Contrariamente a la creencia popular, no soy tan rica como la gente cree. Debido a los costes legales, incluso estoy pensando en vender mi casa. Permítanme maldecir sólo una vez: tengo que ganar».

Min Hee Jin fue destituida de su cargo de directora general el mes pasado tras una reunión del consejo de ADOR. Ella protestó inmediatamente, y el día 11, NewJeans realizó una emisión urgente en directo exigiendo su reincorporación antes del día 25, llamándola «la única forma de evitar un enfrentamiento con HYBE». Sin embargo, ADOR respondió el día 25, ofreciendo a Min el puesto de directora interna y garantizándole plenos derechos de producción para NewJeans durante los cinco años restantes de su contrato, pero se negó a readmitirla como directora general. En respuesta, Min calificó la propuesta de ADOR de «juego de palabras» y reiteró su exigencia de reincorporación en entrevistas con los medios de comunicación.

Min hizo hincapié en sus logros durante el último año, argumentando que el conflicto actual surgió porque a HYBE no le gustaba su enfoque «innovador» de la gestión organizativa. También declaró: «Decirme que sólo me centre en producir demuestra una falta de comprensión de mi papel», reforzando aún más su deseo de volver al puesto de Directora General.

Antes y después de la conferencia, NewJeans mostró públicamente su apoyo a Min. Hanni envió un fan art con el mensaje: «¡Buena suerte hoy, CEO! Por supuesto, lo aplastarás», acompañado de las palabras "NewJeans nunca muere".

Haerin añadió: «¡Vaya, CEO! Ha sido muy divertido. Lo he visto con los auriculares puestos, completamente inmerso, y me ha hecho entenderla mejor. También me ayudó a actualizar algunos de mis pensamientos. Me sentí tan llena mientras lo veía, y creo que realmente vas a cambiar algo. Ya has cambiado mucho. En fin, fue un momento significativo para mí, y me encantó».

Publicar un comentario

0 Comentarios