Los coreanos se preguntan qué famosos irán a la boda de #HyunA y #Junhyung


A medida que se extiende la noticia de la próxima boda de HyunA y Junhyung, los internautas especulan sobre los famosos que asistirán al evento. La pareja, que recientemente compartió sus fotos de boda «únicas», ha provocado discusiones en las comunidades en línea, con los internautas expresando su preocupación por la lista de invitados.

Un internauta dijo: «Hoy en día, seguir a la persona equivocada puede dañar gravemente tu imagen. Imagínate asistir a la boda de un delincuente que ve vídeos con cámara oculta y es el ex de tu amiga. Aunque sea una boda no oficial, la lista de invitados saldrá a la luz. Espero de verdad que mis idolos favoritos no asistan. ¿Asistirán a la boda las celebridades que eran cercanas tanto a Goo Hara como a HyunA? Cuando se anunció la fecha de la boda con antelación, probablemente todos se apresuraron a programar actividades en el extranjero».

Al igual que este internauta, otros coreanos también expresaron su preocupación. Uno de los principales motivos de preocupación entre los internautas es cómo puede afectar a la imagen de una celebridad incluso una asociación menor con el acontecimiento o la persona equivocados.



Los internautas coreanos comentaron:

«Creo que Jo Hyun Ah asistiría».

«Imagina que tu amiga que se quitó la vida saliera con alguien y ese tipo se casara ahora con la mejor amiga de esa amiga. ¿Podrías realmente apoyar eso?»

«Vi la sesión de fotos de la boda de HyunA (?), y... bueno, simplemente no tengo palabras... Jaja. Es la primera vez que veo una sesión de fotos de boda y no siento emoción, ni ganas de felicitarles. Sinceramente, si se casara con Hyunseung, con quien promocionó en Trouble Maker, creo que lo habría apoyado.»

«Si reciben una invitación de boda, sería realmente incómodo. ¿Deberían elegir su imagen o su amistad?»

«A menos que sean miembros de BEAST o 4Minute, cualquiera que asista a la boda de HyunA & Yong Junhyung va a recibir una tonelada de odio».

«Creo que me dejarían de gustar las celebridades que asistan a su boda».

«Espero que tengan una boda pequeña para que no pongan a otras celebridades en posiciones incómodas».

«Esto es tan desafortunado. Creo que habría recibido mucho apoyo si se hubiera casado con Dawn».

«Ojalá se retiraran».

«Creo que los famosos seguirían asistiendo».

Publicar un comentario

0 Comentarios