Los coreanos muestran su decepción por el baile raro de #Hwasa de #MAMAMOO en su nueva canción "NA"


Hwa Sa de MAMAMOO está llamando la atención con la coreografía de su último tema «NA» de su mini álbum en solitario 'O'.

En particular, su último baile «butt-holding» ha sido el centro de la discusión, ya que los internautas coreanos están divididos sobre la última coreografía.


Mientras que algunos opinan que la coreografía es única y nueva, otros señalan que el baile es excesivo y poco favorecedor.

Los internautas coreanos comentaron:

«El baile es decepcionante».

«La canción es muy parecida a la de Psy».

«Creo que su baile siempre es exagerado y poco favorecedor».

«¿Ese es todo el concepto que sabe hacer?»

«El baile es muy raro.»

«No me importa.»

«El baile no es bueno a la vista.»

«¿Esa es la coreografía?»

«Esto es tan parecido a Psy.»

«Está alardeando de su cuerpo, ¿qué tiene de malo?»

«Creo que es mejor que el twerking.»

«Creo que ella es libre de hacer lo que quiera.»

«Es un baile único.»

«Creo que el twerking es bueno pero también creo que esto no lo es.»

«Está más guapa que nunca pero el baile...»

Publicar un comentario

0 Comentarios