#KimWoobin habla de su lucha contra el cáncer


Kim Woo Bin compartió sus pensamientos sobre la lucha contra el cáncer nasofaríngeo durante su aparición en «Zzanbro Shin Dong Yup».

El 16 de septiembre, Kim Woo Bin y Kim Sung Kyun, que protagonizaron juntos la película de Netflix «Officer Black Belt» (dirigida por Kim Joo Hwan), aparecieron en el canal de YouTube «Zzanbro Shin Dong Yup».

Durante el episodio, Kim Woo Bin, que optó por beber cerveza sin alcohol, reflexionó sobre su experiencia de lucha contra el cáncer. En 2017, Kim Woo Bin fue diagnosticado con cáncer nasofaríngeo y recibió un diagnóstico de recuperación completa en 2019.


Al recordar su batalla contra el cáncer, Kim Woo Bin llamó la atención al decir: «Soy una persona positiva por naturaleza, alguien que siempre trata de encontrar el lado positivo en cualquier situación.» Y continuó: «Fue como una escena de un drama cuando el médico me dijo de repente: "Si es corto, sólo te quedan seis meses de vida". Estaba conmocionado y asustado, y deseaba que fuera sólo un sueño». A pesar de lo aterrador de la situación, añadió: «Pero incluso entonces, ni una sola vez pensé: '¿Y si no puedo superar esto? Ese pensamiento nunca se me pasó por la cabeza».

Kim Woo Bin explicó que, aunque no fue fácil mantener una mentalidad positiva de inmediato, trabajó continuamente para mantener el ánimo alto durante el tratamiento. También dijo que intentaba pensar en ello como si el cielo le estuviera dando tiempo para descansar después de diez años de una vida agitada. «Tantas personas, simplemente porque reconocieron mi cara, me ofrecieron su apoyo y sus oraciones. Creo que ese apoyo me dio fuerzas», añadió. Expresando su gratitud por los ánimos recibidos, Kim Woo Bin dijo: «Quiero transmitir las oraciones que recibí a tanta gente como sea posible».

Publicar un comentario

0 Comentarios