#Baekhyun de #EXO revela cómo apoya económicanente a sus padres


Baekhyun, miembro de EXO, compartió cómo ha estado ayudando económicamente a sus padres.

Baekhyun apareció como invitado especial en el canal de YouTube 'Zzanbro Shin Dong Yup'. Durante el programa, Shin Dong Yup preguntó a Baekhyun si era cariñoso con su familia, a lo que Baekhyun explicó que, aunque solía ser muy cariñoso de niño, sus expresiones de amor cambiaron a medida que crecía.

Baekhyun declaró: «En lugar de mostrar afecto, siento que puedo hacer cosas más realistas por mis padres, como asumir el papel de proveedor». Cuando le preguntaron qué había hecho por sus padres, Baekhyun reveló: «Primero, les di una casa. También les cambio el coche regularmente y les entregué todo lo que gané en mis tres primeros años de trabajo».

Expresó su profunda gratitud y amor por sus padres, explicando que, ya que vivieron frugalmente para criarlo, era justo que él les devolviera una vez que tuvo éxito.

Shin Dong Yup señaló que renunciar a los ingresos de tres años no es tarea fácil y preguntó si Baekhyun querría comprarse coches y relojes. Baekhyun comentó humildemente: «Me di cuenta de que no tenía tiempo para usarlos debido a mi horario. Así que, en vez de eso, se lo di todo a mis padres».

Publicar un comentario

0 Comentarios