Min Heejin publicó la carta que recibió de #Danielle de #NewJeans


El 1 de agosto, Min Hee-jin publicó una foto de la carta en su canal personal, acompañada de un emoji de corazón.

Danielle escribió: «¡Ya han pasado dos años! Nuestra CEO, la que más ha trabajado! Estoy muy, muy agradecida. Han pasado tantas cosas durante estos cortos pero largos dos años, que parece como si ya hubiéramos pasado por todo lo que pasaríamos en siete años.»

Y continuó: «Nuestra CEO, que nos ha protegido y cuidado con todas sus fuerzas, eres como nuestra madre y una guerrera increíble. Cada día es más brillante y feliz gracias a ti. Te quiero, Directora General. Eres más sincera con tu trabajo que nadie, y esa sinceridad realmente conmueve a la gente y trae felicidad. Me siento tranquila y agradecida por tener a mi lado a una persona tan madura y genial como tú».

Danielle también reconoció los retos a los que se enfrenta Min Hee-jin, diciendo: «Sé que pasas por innumerables dificultades de las que no somos conscientes cada día, y sin embargo siempre nos muestras nada más que amor. Me rompe el corazón y me conmueve profundamente. Sabes que siempre estamos de tu lado, ¿verdad? Eres parte de mi familia».

Concluía la carta expresando su compromiso con Min Hee-jin: «Siempre que me necesites, correré hacia ti. No importa el camino que elijas, quiero recorrerlo contigo. Aunque no pueda ayudar mucho, quiero estar a tu lado cuando las cosas se pongan difíciles. Rezaré por ti, te apoyaré, te querré y te querré aún más».

Min Hee-jin está envuelta en un conflicto público con HYBE, la empresa matriz de ADOR, desde abril. HYBE inició una auditoría tras descubrir indicios de un posible intento de adquisición de los derechos de gestión de Min Hee-jin. Min Hee-jin celebró dos conferencias de prensa de emergencia y sigue en su puesto de consejera delegada de ADOR. Recientemente, surgió otra polémica al revelarse mensajes entre Min Hee-jin y un chamán durante el periodo de prácticas de NewJeans.

En medio de este conflicto, la carta de agradecimiento y apoyo de Danielle se ha convertido en un tema candente en Internet.

Publicar un comentario

0 Comentarios