La ex integrante de #LABOUM #Yulhee habla sobre vivir sola tras su divorcio


Yulhee, ex miembro de LABOUM, habló recientemente sobre las ventajas de vivir de forma independiente.

El 7 de agosto, Yulhee respondió en su cuenta personal de las redes sociales a la pregunta de un fan: "Nuna, ¿cuáles son las ventajas de vivir sola?". La limpieza se hace muy rápido. Me encanta la sensación de seguridad que me da mi propio espacio. Y cuando es tarde y no puedo salir fuera, los momentos más felices son cuando puedo charlar y comer algo a altas horas de la noche en casa". Junto con su respuesta, publicó una foto de su acogedora habitación.

Los internautas que vieron la foto reaccionaron positivamente, dejando comentarios como: "Qué bien decorado está el dormitorio", "Yo también quiero vivir solo" y "Espero que nos enseñes tu casa alguna vez".

Yulhee se casó con Choi Min Hwan de FT Island en 2018 y tienen un hijo y dos hijas gemelas juntos. La pareja había mostrado a menudo su feliz vida familiar en varios programas de variedades orientados a la familia. Sin embargo, en diciembre del año pasado, anunciaron su divorcio después de cinco años de matrimonio, sorprendiendo a los fans. La custodia de sus tres hijos se concedió a su ex marido, Choi Min Hwan.

Publicar un comentario

0 Comentarios