#Jihyo de #TWICE reveló que entrenó en SM Entertainment durante un año


El 31 de julio, el canal de YouTube de Hyoyeon «Hyo's Level Up» subió un nuevo vídeo titulado «¿JIHYO de TWICE estuvo en SM Entertainment???».

Jihyo de TWICE apareció como invitada y compartió varias historias con Hyoyeon de Girls' Generation. Cuando Hyoyeon preguntó: «¿Sigues controlando tu dieta?», Jihyo, que lleva 9 años en activo, respondió: «No sigo una dieta. Hice tanta dieta como aprendiz, que hacer dieta me estresa mucho».

Y continuó: «Hago ejercicio, pero no como tanto. O si siento que lo necesito, hoy en día, hago una comida al día, pero que sea deliciosa». Al revelar que se centraba en estar sana más que en perder peso, Jihyo compartió: «Soy un poco estricta con el azúcar en sangre. Así que intento comer verduras en mi primera comida. Hago un esfuerzo, pero también intento cocinar mi propia comida. Si comes muchos carbohidratos desde el principio, se dispara».

Jihyo se unió a JYP Entertainment en 2005 y debutó como miembro de TWICE tras 10 años de entrenamiento.

Jihyo sorprendió a Hyoyeon cuando confesó: «Es la primera vez que digo esto. Fui aprendiz en JYP durante 10 años. Antes de eso, estuve en SM durante un año. En esa época, tú estabas allí, y también algunas de las miembros de Girls' Generation. Decían que yo era guapa y todo eso».

Recordando el pasado, Jihyo dijo: «Recuerdo a Yoona... Era tan joven que realmente no me acuerdo. Tenía un CD o algo así. Como era un bebé, mi cara era pequeña. Estaban comparando el tamaño de mi cara con un CD. Recuerdo vívidamente esa escena en la que decían: 'Eres tan mona'. Yo tenía 8 años entonces».


Hyoyeon preguntó entonces: «¿Hubo alguna chica mayor que te tratara mal?», Jihyo respondió: «No, no hubo ninguna. Así que quería contarte esto por si alguna vez me pasaba».

En cuanto a la razón por la que dejó SM y se unió a JYP, Jihyo dijo: «La persona que me hizo el casting pasó de SM a JYP. Así que acabé uniéndome». Hyoyeon comentó: «Si lo hubiera sabido, me habría aferrado a ti. Te habría dicho que no te fueras, que permaneciéramos juntos. Si Jihyo no se hubiera ido, podría haberse convertido en uno de nuestros miembros. Realmente nos lo perdimos».

Publicar un comentario

0 Comentarios