#Seunghyub de #NFlying da las gracias al reparto de "Lovely Runner" por su apoyo

 



En la emisión del 2 de julio en KST del programa 'Park So Hyun's Love Game' de SBS PowerFM, los miembros de N.Flying Lee Seunghyub y Yoo Hwe Seung aparecieron como invitados.


Lee Seunghyub habló de su reciente concierto y dijo: "Hacía mucho tiempo que no actuábamos en Seúl y mucha gente nos esperaba. Como el drama 'Lovely Runner' estaba funcionando bien, las entradas para el concierto se agotaron rápidamente. Añadimos un día más y estuvimos muy agradecidos por el apoyo".


El concierto contó con la entusiasta asistencia y el apoyo de los miembros del reparto de "Lovely Runner", como Kim Hye Yoon, Song Ji Ho y Heo Hyung Gyu, así como del equipo de producción. Además, cuando N.Flying lanzó su nueva canción "Into You", los actores Byun Woo Seok, Song Geon Hee y Heo Hyung Gyu ayudaron a promocionarla.


Lee Seunghyub expresó su gratitud: "Estoy muy agradecido por su ayuda en la promoción de la nueva canción, no sólo por su apoyo en el concierto. Me dio mucha fuerza. Actuar durante tres días me hizo darme cuenta de cuánto amor hemos recibido. Hwe Seung me dijo: 'Hyung, te han querido mucho'".



Yoo Hwe Seung añadió: "Es la primera vez que Hyung invita a tanta gente", a lo que Lee Seunghyub respondió con humor: "Casi nunca uso tickets de invitación". Lee Seunghyub también mencionó que planeaba reunirse con Song Geon Hee, que tenía previsto aparecer en un programa de radio ese día.


Yoo Hwe Seung, que cantó las canciones "Star" y "I Think I Did" en la BSO de 'Lovely Runner', compartió su experiencia sobre la popularidad del programa. "No me había dado cuenta, pero parece que ha tenido un impacto en los que me rodean. En el concierto, los miembros del reparto de 'Lovely Runner' me dieron las gracias por las BSO. Aunque no salgo mucho, oigo que tocan mucho nuestras canciones".


Lee Seunghyub ganó popularidad recientemente por su papel de Baek In Hyuk, el líder de Eclipse y mejor amigo de la estrella Ryu Sunjae (interpretado por Byun Woo Seok), en el drama de tvN 'Lovely Runner'. Actualmente, N.Flying está promocionando su sencillo digital "Into You", que salió a la venta el 25 de junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios