#KissOfLife consigue su primer premio desde su debut

 



La dedicación y el duro trabajo de KISS OF LIFE les han valido su primera victoria en un programa musical en el episodio del 9 de julio de "The Show" de SBS M con su último regreso digital, "Sticky".


Este vibrante tema veraniego ha ido ganando popularidad desde su lanzamiento y fue uno de los platos fuertes del esperado festival Waterbomb 2024.


Se trata de un hito importante para el grupo, ya que supone su primera victoria desde su debut en julio de 2023. Con cada nuevo lanzamiento, KISS OF LIFE sigue ganándose a los fans, estableciéndose como figuras destacadas del K-pop de quinta generación.



¿Ganaron con esto pero Midas Touch no? ¡ambas canciones merecen ganar!

¡¡¡Chaeryoung felicitando a Natty!!!

OMG POR FIN, LA PRIMERA VICTORIA DE KIOF. ¡POR FIN, SON CAPACES DE CANTAR PARA DEMOSTRAR SUS VOCES! ¡AAA FELICIDADES MIS NENAS!

ME PUSE A LLORAR. POR FIN SU PRIMERA VICTORIA, SE LO MERECEN TANTO.

Belle esta tan emocionada por esto y nos encanta.

No me gusta KIOF pero estoy realmente feliz por ellas, muy merecido.

¡¡¡¡LO HEMOS HECHO KISSYS!!!! Han estado en la cresta de la ola en cada regreso y han sido tan consistentes con su sonido y estilo.

Estoy muy orgullosa de ellas:')

Publicar un comentario

0 Comentarios