#GIDLE hace su comeback con "KLAXON"

 




El 8 de julio, (G)I-DLE hizo su esperado regreso con su 7º mini álbum I Sway junto con el vídeo musical de la canción "Klaxon".


En cuanto al tema principal, Soyeon explicó: "'Klaxon' es una canción que parece que alguien enamorado está gritando sus sentimientos con una bocina. Es una canción que hace que la bocina haga 'bang'. Cualquiera que la escuche puede sentir el verano"".


Rodado en Tailandia, el vídeo musical de 'Klaxon' desprende los encantos de los miembros bajo un clima caluroso, ofreciendo el regalo veraniego perfecto para los fans.


Mientras tanto, "Klaxon" se convirtió instantáneamente en un tema candente en todas las comunidades online surcoreanas, con comentarios de los internautas:


Es la canción perfecta para el verano.

Me enganché en cuanto la oí. Me encanta.

El tempo es más lento y mediocre de lo que pensaba. Me gustan cosas como Dumdi Dumdi.

Parece una canción de verano decente. Personalmente, me gustan las canciones incluidas (en el álbum)

¡¡¡¡Ah, me gusta esta canciónㅋㅋㅋEs una canción veraniega total!!!!

Soy adicto al baile Jjanggu.

Se siente como Sistar.. Me gusta.

Oh, ha pasado un tiempo desde que escuché una canción fresca de verano.

Es como una versión caliente de Queencard.

No está mal. Supongo que esperaba demasiado después de ver el teaser.

Soy adicta a la parte honk honk de Shuhuaㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Esperaba que fuera una canción popular y emocionante, pero me pareció un poco sosa .

Bien elegida, ¡la canción es buena!

Me gusta mucho el viejo estilo de la canción 

Se siente como varias canciones se mezclaron 

Es realmente retro.

Publicar un comentario

0 Comentarios