#Wonhee de #ILLIT habló de sus preocupaciones predebut

 



Recientemente, ILLIT compartió el primer episodio de los preparativos del debut del grupo, ofreciendo a los fans una visión íntima del viaje de los miembros. En este episodio, los miembros hablaron abiertamente de sus preocupaciones y emociones a medida que se acercaban a su debut.


Wonhee compartió con franqueza sus sentimientos sobre su tiempo en la compañía. Reveló que, al incorporarse, se sorprendió al ver que sus compañeras de formación la superaban en apariencia y talento. Dado su relativamente corto periodo de formación, Wonhee expresó su preocupación por la percepción pública, temiendo que la gente dijera: "Se nota que no lleva mucho tiempo en esto".


En el tercer episodio de la serie, Wonhee ahondó en sus preocupaciones y admitió: "Después de convertirme en aprendiz, tuve mucho en qué pensar y perdí la confianza en mí misma. Los otros miembros son definitivamente más fuertes que yo en algunos aspectos, tanto en términos de habilidad como de fuerza mental. Me estoy esforzando al máximo".


Esta sincera confesión dejó a los internautas con el corazón roto por la joven ídolo, ya que empatizaron con sus luchas y admiraron su determinación.


Nunca podrán hacer que te odie Wonhee

No entiendo el odio que reciben

¿Estamos todos de acuerdo en que el duro trabajo de Wonhee ha merecido la pena? Ella realmente mejoró mucho.

Wonhee mejoró mucho. Estoy orgulloso de ella.

Realmente está mejorando, estoy muy orgullosa de ella como una madre que está orgullosa de su hijo. Gracias por trabajar duro, Wonhee.

Se merece todo el amor.

Sigue intentándolo Wonhee, ¡creo en ti!

No me entusiasmaron las pocas actuaciones de Runext que vi, pero lo hizo muy bien en su debut como miembro de ILLIT.

TRABAJÓ MUY DURO, REALMENTE ESPERO QUE MÁS Y MÁS GENTE PUEDA VER CUÁNTO HA MEJORADO.

Voy a llorar Wonhee te amo desde el dia 1

Me encanta Wonhee me llamo la atencion desde la primera vez que la vi. Wonhee fighting

Wonhee no se merece a los que la odian.

Wonhee trabajó tan duro para mejorar y su duro trabajo finalmente está dando sus frutos. Ella sólo merece amor, no odio.

Y pensar que cuando está en "R u next" tiene el entrenamiento más corto entre los participantes con sólo 2 meses. Wonhee, has mejorado mucho. ¡ESTOY ORGULLOSA DE TI!

No he visto "R u next" pero he visto el odio que ha recibido. Me alegro de que se esfuerce al máximo.

Aw, ella trabaja muy duro y ha mejorado mucho. Espero que sepa lo orgullosos que estamos de ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios