#Suzy dice que está más contenta como actriz que cuando era idol

 



La ex integrante de Miss A, Suzy, confesó sinceramente su satisfacción con su carrera actual tras pasarse a la interpretación.


El 4 de junio, Suzy concedió una entrevista a Wikitree antes del estreno de la película «Wonderland». 


Wonderland» es una nueva película del director Kim Tae Yong, que recibió mucho amor por “Late Spring” y “Familyhood”, que cuenta una historia de reencuentro con los seres queridos a través del servicio de videollamadas “Wonderland”, que trae de vuelta a los fallecidos mediante inteligencia artificial. En la película, Suzy interpreta el papel de Jung In, que trae de vuelta a su novio Tae Joo (interpretado por Park Bo Gum) mediante el servicio Wonderland.



Suzy, que debutó como miembro del grupo de chicas miss A de JYP Entertainment en 2010, comenzó a actuar a través del drama de KBS2 'Dream High Season 1' al año siguiente. Tras la disolución del grupo en 2017, también siguió una carrera como cantante en solitario, pero se centró principalmente en la actuación.


Celebrando sus 15 años desde su debut, Suzy reflexionó sobre sus actividades pasadas, diciendo: «Era mona. Cuando era un poco más joven que ahora, no pensaba que mi yo del pasado fuera guapa. Pero ahora, la Suzy más joven me parece mona cuando miro atrás». Se rió y añadió: «A veces mis recuerdos son débiles, así que a menudo me pregunto: “¿Por qué estoy ahí?” (cuando veo vídeos del pasado). Quizá sea porque mis recuerdos se están desvaneciendo por lo que mi yo más joven me parece aún más mona».



Suzy mencionó que su satisfacción actual con la vida como actriz es mucho mayor en comparación con sus días de ídolo. Cuando era más joven, no tenía tiempo libre y era más competitiva. Por aquel entonces, me faltaba la oportunidad de reflexionar sobre mi vida u observarla desde otro punto de vista, así que más que sentir que era dura, tengo recuerdos de haber luchado porque era joven y no conocía nada mejor».


Y añade: «Ahora tengo más tiempo para mirar atrás en mi vida que entonces, así que mi satisfacción es incomparablemente mayor. Aun así, creo que siento estas emociones por aquellos tiempos».


Mientras tanto, «Wonderland» se estrenará en los cines de Corea el 5 de junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios