"Set Me Free Pt.2" de #Jimin de #BTS supera los 350 millones de streams en Spotify

 



La canción previa al lanzamiento de Jimin 'Set Me Free Pt.2' de su primer álbum en solitario 'FACE', lanzado el 17 de marzo de 2023, ha superado los 350 millones de streams en Spotify, la plataforma de música más grande del mundo, 454 días después de su lanzamiento.


Set Me Free Pt.2" presenta una coreografía intensa y poderosa combinada con elementos artísticos, mostrando la verdadera esencia de Jimin como "rey de la interpretación".




La canción debutó en el número 30 de la lista Billboard Hot 100 de EE.UU. y en la lista Official Singles Top 100 del Reino Unido, lo que supuso el mejor debut de un solista de K-pop en ese momento.


El vídeo musical oficial de "Set Me Free Pt.2", que mantiene su popularidad a largo plazo en Spotify, también ha superado los 147 millones de visitas en YouTube y más de 430.000 búsquedas en el sitio de búsqueda de música mundial Shazam.




Además, del álbum "FACE" de Jimin, que incluye seis temas (cinco vocales y un interludio), cuenta con tres canciones con más de 300 millones de streams: "Set Me Free Pt.2", con 350 millones, el tema principal "Like Crazy" -la primera canción coreana en solitario en alcanzar el número uno en la lista Hot 100 de Billboard-, con más de 1.170 millones de streams, y la versión en inglés de "Like Crazy", con más de 347 millones de streams.

Publicar un comentario

0 Comentarios