#Rosé de #BLACKPINK habla sobre unirse a The Black Label

 



El 19 de junio, Rosé, de BLACKPINK, se sinceró sobre su nuevo viaje con The Black Label a través de un post en sus redes sociales.


Rosé comenzó diciendo: "Sé que muchos de vosotros habéis sentido curiosidad por mis noticias. Como sabéis, prefiero hablar cuando todo está listo. Así que quería hacer este anuncio cuando todo estuviera listo".


Reflexionando sobre su último año, Rosé compartió: "Del año pasado a éste, prácticamente viví en el estudio, tomándome tiempo para averiguar lo que realmente quería hacer".


Después de pensarlo mucho, Rosé decidió unirse a The Black Label, dirigido por el productor Teddy. The Black Label anunció oficialmente su contrato en exclusiva el 18 de junio KST.


Rosé expresó su entusiasmo: "Estoy feliz de trabajar oficialmente con The Black Label. Es una compañía que puede gestionar mi carrera y ayudarme a alcanzar mis sueños".


Insinuó que se avecinaban noticias emocionantes y añadió: "Pronto habrá un anuncio emocionante. Espero que muchos de vosotros encuentren mi música interesante".


Para concluir su mensaje, Rosé instó a sus fans: "Esperad con impaciencia mi próxima música. Este contrato con The Black Label es sólo la primera pieza de un cuadro más grande. Estad atentos a mis futuros proyectos".

Publicar un comentario

0 Comentarios