#ParkBogum habla sobre cómo sería su vida si no fuera actor

 



En el primer episodio del nuevo reality show de la JTBC "My Name Is Gabriel", el actor Park Bo Gum comenzó su nueva vida como una persona diferente en Dublín, Irlanda. 


En primer lugar, antes de ser asignado a su nueva vida, Park Bo Gum se abrió sobre su propia vida durante una entrevista con el equipo de producción. Dijo: "Cuando me invitaron por primera vez a participar en este programa, dudé. Pero entonces pensé que no sería diferente a actuar. Como actor, vivo constantemente las vidas de distintas personas. Además, me dijeron que Park Myung Soo también estaría en este programa, así que dije que sí". 


A continuación, le preguntaron a Park Bo Gum: "¿Qué tipo de vida crees que habrías tenido si no fueras el Park Bo Gum actual?". Al oír esto, el actor respondió: "Si no tuviera la vida actual que tengo ahora... no sería actor. Pero aun así, incluso entonces... Creo que también habría encontrado momentos de felicidad en esa vida, ¿verdad?" y se le saltaron las lágrimas al pensarlo. 



Más tarde, Park Bo Gum llegó a Dublín y se le encomendó la tarea de vivir la vida del director de un grupo a capella durante 72 horas. El actor recibió instrucciones precisas sobre todos los aspectos de su vida, como qué debía comer, adónde debía ir y cómo debía relacionarse con los demás. Cuando salió a las calles de Dublín, Park Bo Gum observó: "Nadie me miró al pasar. Todos seguían a lo suyo, y eso me emocionó mucho".


En concreto, Park Bo Gum se sorprendió al descubrir que su grupo a capella era enorme, y que tenía que preparar una actuación callejera con el grupo en dos días. 


Mientras tanto, también en este episodio, el cómico Park Myung Soo comenzó su nueva vida para las próximas 72 horas en Chiang Mai, Tailandia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios