#Nayeon de #TWICE reveló que se sintió presionada por su álbum anterior

 




Nayeon, del grupo TWICE, expresó sus sentimientos al recibir mucho amor por su anterior álbum.


En una rueda de prensa del segundo mini álbum "NA" celebrada en el Sofitel Ambassador Seoul Hotel & Served Residence de Sincheon-dong, Songpa-gu, Seúl, el día 13 por la tarde, Nayeon dijo: "Todo el álbum fue tan querido que me sentí agobiada".


Nayeon lanzó su primer mini álbum, "Im Nayeon", en junio de 2022 y se convirtió en la primera solista de TWICE. Con su primer álbum en solitario, ocupó el séptimo lugar en el Billboard 200 en los Estados Unidos y tuvo una larga carrera en la cima de varios sitios web de música en Corea.


Nayeon dijo: "Cuando me preparaba para el álbum anterior, fue un poco pesado, ya que marcaba el primer comienzo de mi carrera en solitario como TWICE, pero consiguió buenos resultados, más de los que pensaba. De hecho, no esperaba que mis actividades en solitario o Pop! fueran a gustar a mucha gente porque era el primer álbum en solitario de TWICE. Gracias".


Nayeon dijo entonces: "Como el álbum anterior gustó mucho, me agobiaba saber si este álbum iba a gustar, pero intenté disfrutarlo todo lo posible. Como la atención se centra en las actividades del grupo, me estoy preparando para disfrutar de este tiempo de solista mientras lo aprecio".


El nuevo álbum de Nayeon, "NA", que sale después de unos dos años, es el "NA" (yo) de Nayeon en un sentido encantador, mostrando la confianza de mostrarse como solista.


El segundo mini álbum de Nayeon, "NA", salió a la venta en varios sitios de música en línea a la 1 p.m. del día 14.

Publicar un comentario

0 Comentarios