Min Heejin dice que sería una pena que #NewJeans renovara sus contratos tras 7 años

 



En la rueda de prensa celebrada en el Korea Press Center de Jung-gu, Seúl, en la tarde del 31 de mayo, Min Hee-jin, consejera delegada de ADOR, expresó su visión con NewJeans.


La CEO Min Hee-jin dijo: «NewJeans y yo queremos vivir una vida feliz», y añadió: «No saben de cosas, tienen mucho talento y no saben cómo desahogarlo. Quieren ser famosos y no saben lo que es un artista. Vinieron a la audición porque oyeron que era una gran empresa. Vinieron sin conocer el sistema. Lo que importa es cómo enseñarles, guiarles y en qué clase de seres humanos les convertimos.


Siempre les digo a los miembros que estudian conmigo durante el periodo de contrato. Durante siete años, estudia que puedes ganarte la vida. ¿Cuánto tiempo estaréis aquí? Cuando crezcáis, querréis ser vosotros mismos. En ese momento, deberás practicar para poder vivir por vuestra cuenta y así poder tomar decisiones libremente. Si mamá te sigue dando de comer, ¿cómo vas a poder vivir (por tu cuenta) después?».



«Si quieren ser artistas guays, o si se aburren después de trabajar duro durante siete años, puede que quieran estudiar en el extranjero o casarse. Espero que vivan la vida que quieran en el futuro", añadió.


Min Hee-jin, directora ejecutiva, continuó: «Creo que sería un desperdicio que se aferraran a los beneficios de la empresa y renovaran el contrato. En cierto modo, la visión no estaba en la escena del K-pop. Puede que a los miembros y a los padres les gustara escuchar mi visión. No me gustaba la escena K-pop para quedarme. No es divertido. Incluso cuando tenemos nuestro propio estilo, otros estilos pueden hacerse populares, y tenemos que hacer esto y aquello para poder ganarnos la vida. Eso es lo que lo hace divertido. Creo que podríamos convertirnos en un buen modelo de negocio si lo hacemos ganando bien el dinero».

Publicar un comentario

0 Comentarios