Los coreanos elogian el evento de #Jin de #BTS de abrazo con fans

 



El dulce evento de abrazos gratis de Jin, miembro de BTS, para 1.000 afortunadas fans está en marcha en el "2024 FESTA Ground".


Aunque la noticia del evento y su sistema de selección causaron cierta controversia entre los fans en Internet, ahora que los fans vuelven a ver a Jin en persona sin su uniforme militar, ¡están más aliviados que nunca!


En particular, a medida que los vídeos y las fotos del evento de abrazos gratuitos van apareciendo en las plataformas SNS en tiempo real, muchos fans afirman que el evento es "más sano de lo esperado". 

 

Algunos comentan, 


"Me reconforta verle abrazar a todos los fans con tanta sinceridad".

"Es realmente conmovedor TT".

"Me hace sentir muy TTT".

"Estoy llorando por alguna razón."

"Es mucho mejor de lo que esperaba. Es un evento realmente sincero y cálido".

"Es un evento tan mono y dulce".

"Parece que va bien. Espero que lo supere bien".

"Esta es una reunión tan conmovedora. Ver a todo el mundo abrazarse también me hace feliz".

"El ambiente es más esponjoso de lo que pensé que sería."

"Realmente sólo quería abrazar a tantos ARMYs como fuera posible, qué monada".

"Pensé que me revolcaría por el suelo de los celos, pero sinceramente estoy conmovida por lo tierno que es".

"Se le ocurrió porque quería hacer algo por los fans. Realmente sólo tenía buenas intenciones".

"Él y los ARMYs se ven tan felices, me hace feliz kekekeke".

"Es mucho mejor de lo que imaginaba. Todos están tan felices~"

Publicar un comentario

0 Comentarios