Los coreanos critican la vuelta del Idol Star Athletics Championship

 



El 20 de junio, los medios de comunicación coreanos informaron de que el ISAC volverá a celebrarse a tiempo para Chuseok este año. Así, el ISAC volverá a los telespectadores dos años después del especial de Chuseok, en 2022.


Según muchos representantes, se espera que el 'ISAC' de este año muestre nuevos aspectos de los ídolos a través de varios deportes, como el fútbol sala, el golf y los relevos. Está previsto que se grabe a principios de agosto, y el reclutamiento para varios eventos ya está en marcha.


A lo largo de los años, el ISAC no sólo ha mostrado las habilidades atléticas de varios ídolos, sino que también ha dado a conocer los momentos más icónicos de los ídolos y las interacciones entre diferentes artistas. Sin embargo, el programa también ha recibido inmensas críticas de los fans, entre ellas las lesiones que algunos idols han sufrido en el pasado.


Mientras tanto, la noticia del regreso del ISAC en 2024 se convirtió en un tema candente en todas las comunidades online surcoreanas. Los internautas comentaron:


Este es el programa que más odian los fans de los ídolos, pero vuelven a hacerlo.

¿Por qué lo hacen cuando no hay audiencia?

¿No hace demasiado calor para grabar en agosto?

Boicoteemos

Deja de volver

¿Por qué hacen esto?

Los ídolos sólo saldrán lesionados. No es divertido.

Espero que mis ídolos favoritos no se presenten ㅠㅠ

Me alegra que la gira de mis idols sea en agosto.

Me pregunto si los idols de HYBE saldrán ㅋㅋ

Mi idol es nuevo así que probablemente lo arrastrarán por ahí ㅠㅠㅠㅠㅠ

Publicar un comentario

0 Comentarios