#LESSERAFIM se convierte en el primer grupo femenino de Kpop en ser elegido para la campaña de artistas mensuales de MTV Push

 



Según informó la cadena musical estadounidense MTV el 3 de junio (hora local), LE SSERAFIM ha sido seleccionado recientemente como artista para la campaña de junio «MTV Push».


«MTV Push» es una campaña mundial que selecciona a un artista cada mes y lo destaca a través de vídeos de actuaciones, entrevistas y contenido digital.


MTV anunció el comienzo de su nueva campaña publicando vídeos de la actuación de la canción «Easy», título del tercer mini álbum de LE SSERAFIM, y de la canción «Smart», en su sitio web oficial y en su canal de YouTube. En los vídeos publicados, LE SSERAFIM cautiva a los espectadores con sus potentes coreografías y sus relajados modales en el escenario.


El contenido de «MTV Push» de LE SSERAIFM se publicará en el canal SNS y el sitio web oficiales de MTV. También se emitirá en todo el mundo a través del canal MTV a lo largo del mes de junio.


Por otra parte, LE SSERAFIM se situó en el nº 8 de la lista Billboard Main Album Chart de Estados Unidos con su tercer mini álbum «Easy», publicado en febrero. La canción homónima también entró en la lista principal de singles «HOT 100» en el puesto 99.

Publicar un comentario

0 Comentarios