#Jennie de #BLACKPINK confirma de forma indirecta su nuevo álbum

 



¡Abróchate el cinturón BLINKs porque la It-girl global está al caer!


La amistad del dúo se remonta a 2019 y en 2024, Jennie de BLACKPINK entrevista a Billie Eilish en la fiesta privada de Spotify "HIT ME HARD AND SOFT" de esta última.



Como estrellas mundiales, la interacción fue bien recibida y los fans han estado esperando más, ya que el dúo hace que los internautas se derritan con su sana amistad.



Una parte en particular de la entrevista ganó tracción en Internet cuando Jennie dijo: "Definitivamente me entrevistarás cuando salga mi álbum". Esta declaración entusiasmó a los fans de Jennie, que esperan con impaciencia el lanzamiento de su próximo álbum. Los fans han mostrado su emoción porque Billie Eilish está en Corea, fomentando los rumores.



Mientras Jennie se prepara para volver a la escena musical, esta interacción no ha hecho más que aumentar la expectación entre sus fans.


Los internautas reaccionaron diciendo:


¿Cómo se llamará el álbum de Jennie?

Definitivamente está enamorada de Jennie

ESPERA, ENTONCES SIGNIFICA QUE JENNIE VA A LANZAR SU NUEVO ÁLBUM ¡¿VERDAD?!

¿TE IMAGINAS UNA COLABORACIÓN ENTRE JENNIE Y BILLIE EILISH?

¿Por qué nadie habla del álbum del que Jennie habló?

"Cuando salga mi álbum"

Estoy completamente enamorada de esta interacción

Jennie está en todas partes en este momento, estoy tan feliz por ella.

Estoy segura de que Jennie sólo regresó a Corea para este evento jajaja.

Jennie es tan misteriosa, en serio, nunca sabemos lo que viene a continuación.

Jennie está haciendo una búsqueda paralela en este momento.

¿Jennie está en todas partes y literalmente entrevistando a Billie Eilish?

Publicar un comentario

0 Comentarios