#GDragon de #BIGBANG revela el gesto que hace cuando se siente muy feliz

 




El 29 de junio, la revista Elle Korea publicó un vídeo en el que aparecía G-Dragon.


En el vídeo, G-Dragon dijo: "La expresión que más me gusta es 'gracias'. Estoy agradecido por todo".


Luego mencionó su expresión favorita, que es el momento en que se cubre la cara con las manos. Explicó: "Sobre todo, me gusta esto. Creo que es la expresión que hago cuando estoy más feliz. Como soy tímido, en los medios de comunicación parece que siempre he tenido este aspecto. Pero esta expresión sale cuando más me divierto, cuando algo me divierte, o cuando estoy emocionado y no puedo ocultar mis emociones. Así que, cuando me ves así, en realidad estoy muy feliz, supongo. Es esta expresión de aquí, pero por desgracia, no puedo mostrártela".


G-Dragon continuó: "Tiendo a sonreír mucho más fuera del escenario. A menudo me han dicho que tengo una sonrisa bonita".


Se describió a sí mismo como un buscador de atención y añadió: "Estoy satisfecho con mi vida. Podría vivir una vida diferente, pero probablemente haría lo mismo".


Además, G-Dragon confesó: "Cada día supone un límite. Pero disfruto desafiándome a mí mismo. Simplemente lo hago. No es como si hubiera una línea o algo así. Sigo avanzando hasta que funciona, hasta que estoy satisfecho. Si alguien me dice que no se puede hacer, soy de los que quieren esforzarse aún más".

Publicar un comentario

0 Comentarios