#Yujin de #IVE habla sobre conocer a #Hyeri de #GirlsDay

 



El 3 de mayo, el canal de YouTube de Hyeri subió un nuevo vídeo para el contenido «Hyeri's Club» en el que aparecen los miembros de IVE Ahn Yu-jin y Gaeul.




En el vídeo, Ahn Yu-jin y Gaeul de IVE aparecieron como invitados en el programa y mostraron su química con Hyeri. Ahn Yu-jin le dijo a Hyeri: «Me has cuidado tanto que ese día tengo un nuevo objetivo. De hecho, seguí a Hyeri durante todo el día. Tenía muchas ganas de pedirte tu número, pero al final no pude decirlo de mi boca”. 




Ella compartió tímidamente: «Han pasado dos años. Como te he conocido hoy, te pediré tu número». Hyeri respondió: «En realidad, era la primera vez que iba a un evento. Yo también estaba nerviosa y todo me resultaba desconocido. Parecías más relajada de lo que pensaba", elogiando a Ahn Yu-jin. Gaeul añadió: «Yu-jin es muy buena manteniendo la calma».




Hyeri dijo entonces: «Ya que venís al “Hyeri's Club”, os prepararé un cóctel. Hoy os haré un cóctel especial Cenicienta. ¿Os gusta la comida fresca? ¿Algo que sepa a fruta?». Los dos miembros de IVE dijeron que les gustaba.



Hyeri le preguntó a IVE: «¿Os gustan los cócteles?». Gaeul respondió: «Me gustan. Me encantan las cosas dulces como el Kalua y el Malibú». Ahn Yu-jin dijo: «Siempre quiero probar cosas variadas. En realidad, tienes que salir fuera y que alguien te lo prepare. Es la primera vez que lo pruebo».




Después de beber el cóctel preparado por Hyeri, Ahn Yu-jin comentó: «Me encanta. No es demasiado dulce", expresando su satisfacción. Gaeul también alabó el cóctel de Hyeri, diciendo: «Está muy delicioso».




Mientras tanto, IVE hizo su regreso lanzando el nuevo álbum «IVE SWITCH» el 29 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios