#Wonyoung de #IVE habla sobre sus conocimientos de inglés, su apodo y más

 



El 6 de mayo, el canal de YouTube «Psick Univ» subió un nuevo vídeo con Jang Won-young, de IVE.




Apareciendo en «Psick Univ», Jang Won-young presentó su nombre en inglés «Vicky» y sorprendió a todos con sus fluidas habilidades en inglés, «No estudié en el extranjero, pero fui a los EE.UU. varias veces con mi familia. Y fui a una guardería inglesa».




Mientras el presentador elogiaba su pronunciación, Jang Won-young dijo: «Lo aprendí... quizá en una guardería inglesa. Creo que fue en Daechi-dong o Bangbae-dong». Kim Min-soo exclamó: «Como era de esperar, la guardería de inglés número 1 de Corea».




En cuanto a su apodo «Godgi», que es una combinación de «God» (Dios) y «aegi (bebé)», Jang Won-young dijo: «Quizá debuté con 14 años y por eso la gente me llama “aegi”. Pero es como si mis habilidades fueran perfectas».




Jang Won-young, que mide 173 cm, compartió: «He soñado tantas veces con caer del cielo. Necesito el dedo del pie para contarlas. Cuando estaba en secundaria, me despertaba gritando todos los días».



Yoo Young-joo elogió a Jang Won-young diciendo: «Creo que eres demasiado perfecta, demasiado perfecta para ser una idol. No puedo ver ningún defecto en ti». Jang Won-young respondió: «No», y añadió: «En realidad, si hago una cosa durante mucho tiempo, tiendo a cansarme de ella», revelando su defecto por sí misma. Al oír eso, Kim Min-soo comentó: «Pero eso no es un defecto». Jang Won-young dijo: «Pero si tienes que seguir, es un pequeño defecto».




Cuando los MC preguntaron: «¿Has tocado alguna vez la cartera de tus padres?», Jang Won-young respondió: «No. Porque si se lo pido, me lo dan. ¿Por qué tengo que cogerla a escondidas? Cuando quería conseguir algo, simplemente se lo pedía y ellos me lo daban. Siempre me apoyan pase lo que pase", expresando afecto por sus padres.

Publicar un comentario

0 Comentarios