#RM de #BTS habla sobre sufrir por el alistamiento militar

 



El 25 de mayo, se publicó un vídeo con RM y Jimin de BTS en el canal de YouTube «BANGTANTV». En el vídeo, los 2 miembros de BTS hablaron sobre el álbum en solitario de RM «Right Place, Wrong Person».


En concreto, RM comentó: «Durante la preparación del nuevo álbum, ocurrieron muchos incidentes y accidentes de la vida real. Parece como si el álbum siguiera estos acontecimientos", y añadió: »Me ocurrieron cosas que a la mayoría de la gente no le pasarían en la vida. Tuve una vida completamente diferente».


RM mencionó entonces que un amigo le describió como un «personaje divertido y contradictorio», antes de decir: «Como soy una persona tan contradictoria, me sugirieron que me tomara un descanso de BTS y dejara atrás a la persona en la que me convertí tras experimentar varios incidentes. Empezamos a trabajar en este álbum a principios de febrero. Nos reunimos en la azotea de HYBE con productores y compositores y empezamos. Desde entonces, me dediqué por completo a ello».


Más tarde, en una entrevista continuada, RM compartió sus sentimientos sobre el alistamiento militar. Dijo: «He sufrido durante mucho tiempo. Se hablaba mucho de mi alistamiento. Incluso hubo momentos en los que estaba en un bar y la gente de alrededor hablaba mal de mí sin saber que estaba allí. Durante ese tiempo, me enfrenté a muchos incidentes personales y de diversa índole, lo que me hizo reflexionar mucho sobre qué hacer».


RM añadió: «Pensé, ¿por qué no dejar atrás todos estos pensamientos y sentimientos de una vez por todas? Intenté ser lo más sincero posible».


Publicar un comentario

0 Comentarios