#MinHeejin pide reconciliarse con HYBE en su segunda conferencia de prensa

 



El 31 de mayo a las 2:30 PM KST, Min Hee Jin, consejera delegada de ADOR, compareció en rueda de prensa para hablar de las decisiones tomadas en la junta extraordinaria de accionistas celebrada ese mismo día. 


Min Hee Jin, con una sonrisa en la cara, comenzó diciendo: «Mi corazón se siente ligero porque estoy aquí después de ganar mi caso. Hay muchas razones para dar esta rueda de prensa, pero ante todo, quería transmitir mis pensamientos sobre la situación actual».


Y continuó: «Para empezar, me gustaría dar las gracias a mucha gente. Estos últimos acontecimientos han sido algunos de los días más duros de mi vida, acontecimientos por los que no deseo volver a pasar. Pero a pesar de los momentos difíciles, pude superarlos gracias a mucha gente. A mis conocidos, a los que me animaron, especialmente a los que expresaron su preocupación por mi subsistencia aunque no me conocieran, gracias. Por supuesto, no todos tenían cosas buenas que decir, pero aun así, no sé cómo expresar mi gratitud». A continuación, a la productora se le saltaron las lágrimas. 


«Puede que sea la presidenta de una filial de HYBE Labels, pero el cargo que considero principal es el de consejera delegada de ADOR. Y hay veces en que mi papel como CEO de ADOR y mi papel como presidente de una filial entran en conflicto de intereses. Acusaron a ADOR de malversación, y yo simplemente dije: ¿cómo puede ser malversación? Estoy aquí para cumplir con mis obligaciones como consejera delegada de ADOR", explicó Min Hee Jin. 



Y añadió: «Como mi nombre ha quedado limpio de acusaciones, siento que me he quitado un peso de encima. Sea culpable o no, una persona puede convertirse en delincuente por el mero hecho de que alguien la acuse de ser la autora de algún problema. Como no lo consideraba justo, presenté un requerimiento judicial. Y el requerimiento fue aprobado, así que, por mi parte, siento que puedo dejar parte de la carga. Todavía hay gente que malinterpreta y quiere malinterpretar mis intenciones, pero la codicia por un puesto o por dinero nunca fue el punto central de toda esta situación». 



 

Min Hee Jin enfatizó entonces: «Ahora que mi nombre ha sido limpiado, tengo más espacio para tomar decisiones, pero lo que deseo es cumplir lo que imaginé cumplir con el equipo NewJeans, hacer realidad la visión que tracé con los miembros de NewJeans. Si me dices que renuncie a dinero a cambio de esa visión, lo haré. La visión que trazamos es más importante para mí». 


También reveló: «Fue doloroso para mí cuando me di cuenta de que si me destituían de mi cargo, eso también significaría que mi visión se vería truncada. También supondría graves pérdidas económicas. Estamos preparando un concierto en el Tokyo Dome en junio y una gira mundial para el año que viene. También teníamos planes de sacar música a finales de año. Como este conflicto duró el último mes, fue difícil centrarse en esos planes». 




Aquí, Min Hee Jin pidió: «Me gustaría pedirte que me dejes llevar a cabo mis planes para NewJeans. Fui herida, y los miembros también fueron heridos por estos eventos. Si por mí fuera, lo pondría todo a cero y volvería a mi trabajo». 


En cuanto a los dos antiguos miembros del consejo de ADOR que fueron despedidos durante la junta de accionistas, Min Hee Jin declaró: «Creo que los miembros del consejo seguirán trabajando para ADOR. Son algunos de los miembros fundadores de ADOR y personas necesarias en esta empresa, así que seguirán trabajando para ADOR». 



Continuando con las preguntas de la prensa, Min Hee Jin reveló además: «Me gustaría sugerir una reconciliación a HYBE. No fui yo quien empezó esta pelea, pero aprovecho esta oportunidad para expresar mi intención de permanecer en ADOR como consejera delegada. Si pensara sólo en mi propio futuro, elegiría otra cosa. Pero si sigo trabajando en los planes que imaginé con los miembros de NewJeans, no creo que eso traiga pérdidas a nadie. Quiero sugerir un enfoque racional. También me han herido emocionalmente los últimos acontecimientos».

Publicar un comentario

0 Comentarios