#KimJongkook habla sobre la sesión de láser de #SongJihyo

 



Kang Hoon se unió al programa de entretenimiento de la SBS «Running Man» emitido el 26 de mayo como primer miembro temporal. Participó en la reciente grabación de «Running Man» tras unirse al reparto como miembro temporal. Los miembros presentaron por primera vez el nuevo sistema en el que se contratará a un miembro temporal para cubrir la vacante dejada por Jeon So-min, que se retiró del programa en noviembre del año pasado.


Como Kang Hoon es menos conocido que los otros miembros, el equipo de producción preparó una carrera llamada «Carrera por Kang Hoon». Según la misión, los miembros tenían que escuchar el nombre de Kang Hoon de ciudadanos de 30 años o más mientras paseaban por las calles. Durante la grabación, una ciudadana, que es una gran fan de «Running Man», dijo que conocía el drama protagonizado por Kang Hoon pero que no podía recordar el nombre del actor.


Kang Hoon se preguntó: «¿Por qué tengo que dar a conocer mi nombre de esta manera?», y Haha comentó: «Ésta es la mejor manera», expresando su satisfacción por la singular promoción. 


Yoo Jae-suk dijo: «Pero hay gente que no conoce los nombres de todos los miembros». Song Ji-hyo reveló una anécdota embarazosa: «Algunos me vieron y me llamaron Jeon So-min». Al oírlo, Kim Jong-kook comentó: «No creo que ahora puedan reconocerte de inmediato», mencionando indirectamente el procedimiento láser de Song Ji-hyo. Mientras los miembros estallaban en carcajadas, Song Ji-hyo gritó: «Ya no está hinchada».


En el episodio anterior, Song Ji-hyo sorprendió a todos al revelar que se había sometido a una operación con láser. Con el apodo de «Song Sera» por su cara hinchada, Song Ji-hyo admitió: «Mi circulación sanguínea no es buena», «Quería parecer más joven, así que me hice algunos tratamientos con láser», «Después de ponerme 600 inyecciones, se me hinchó un poco la cara», etc.

Publicar un comentario

0 Comentarios