#KimHyeyoon se sorprendió de las críticas a su empresa

 



Recientemente, Kim Hye-yoon se reunió con el medio de noticias Sports Chosun para una entrevista, en la que habló del final del drama de lunes a martes de tvN «Lovely Runner».


Debido al éxito del drama y a la creciente popularidad de la actriz, los fans la han criticado con humor, preguntando: «¿Cuándo empezarás a trabajar con la nueva agencia?», y se han quejado de la escasa promoción de la agencia, a lo que Kim Hye-yoon ha expresado su sorpresa.


«Me quedé sorprendida. Me hizo darme cuenta una vez más de lo popular que se ha hecho este trabajo. Esto no había ocurrido nunca. Me sentí un poco injusta porque hacía lo que podía, pero nadie me llamaba. No rechacé ninguna oferta. Bromeaba diciendo que si me invitaban primero, incluso asistiría a las cenas de empresa", dijo la actriz.


Más adelante, Kim Hye-yoon habló de sus criterios para elegir papeles: «No hay una norma clara, pero por ahora, elijo papeles en los que siento que puedo mostrar diversos aspectos de mí misma. Aunque aparezca otra 'comedia romántica', no me importaría, pero hay otros géneros que quiero explorar. En «Lovely Runner», mi personaje tenía un trabajo, pero era breve. Me gustaría probar un papel con un trabajo de verdad, ya sea como jefa o como subalterna, siempre que sea un personaje con una profesión».



A sus 29 años, Kim Hye-yoon considera «Lovely Runner» una obra significativa y un nuevo punto de partida. 


«El mejor cumplido que recibí fue que “no habría Im Sol sin Kim Hye-yoon”. Es algo a lo que he aspirado desde que era joven. No quería ser 'la número uno', sino 'la única'. Ver comentarios así me hizo sentir bien y orgullosa", confesó la actriz, y añadió: »Como veinteañera, pensé que estaría bien convertirme en una persona más madura y profunda a través de este trabajo, así como en actriz y persona. Creo que fue una obra que mejoró a la propia Kim Hye-yoon, y aprendí mucho viéndola perseverar para superar las dificultades, y el mensaje de la obra me llegó con esperanza».


Por otra parte, el exitoso drama «Lovely Runner» concluyó recientemente, el 28 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios