#KimHyeyoon expresa sus sentimientos antes del episodio final de "Lovely Runner"

 



El 28 de mayo, Kim Hye-yoon reveló sus sentimientos a través de su agencia Artist Company, diciendo: "He pasado cuatro temporadas con Sol. Me sentí muy feliz porque todas las veces que actué como Sol estuvieron llenas de recuerdos divertidos. Sabiendo que es el final, estoy muy triste pero quiero dar las gracias a todos los que han querido a Sol, un personaje que siempre recordaré y guardaré en mi corazón".


Y continuó: "Fue un honor para mí interpretar a un personaje tan positivo y brillante como Sol, que encaja a la perfección con la palabra 'una mano de hierro en un guante de terciopelo'. Al interpretar a Sol, aprendí muchas cosas, no sólo como actriz, sino también como Kim Hye-yoon".


Kim Hye-yoon añadió: "Por último, me gustaría expresar mi gratitud a todos los espectadores que han adorado 'Lovely Runner' hasta ahora, y también a todos los que han adorado a Im Sol", y añadió: "Volveré a saludaros con papeles más diversos, así que, por favor, estad atentos a mi futuro y esperadme".


En "Lovely Runner", Kim Hye-yoon interpreta a Im Sol, que regresa a 2008 para salvar a su ídolo favorito Ryu Seon-jae (Byun Woo-seok), la persona que se convirtió en su motivación para seguir viviendo en el momento en que casi renunció a sus ganas de vivir. Con su amplio espectro interpretativo, Kim Hye-yoon se sumergió por completo en el personaje y presentó expresiones y emociones profundas y perfectas.


En particular, las interpretaciones de Kim Hye-yoon en las escenas de llanto recibieron muchos elogios. Desde lágrimas de frustración hasta de dolor, resentimiento y culpa al presenciar la muerte de Ryu Seon-jae, la actriz hizo llorar a los espectadores junto a ella.


Kim Hye-yoon demostró que es una actriz en potencia a sus 20 años y creó grandes expectativas sobre su transformación interpretativa en el futuro.


El último episodio de "Lovely Runner" de tvN, protagonizado por Kim Hye-yoon, se emitirá a las 20:50 del mismo día (28 de mayo).

Publicar un comentario

0 Comentarios