#KimHyeyoon dice que no se esperaba la popularidad de "Lovely Runner"

 



Tras el final de «Lovely Runner» de tvN, Kim Hye-yoon participó en una entrevista y compartió varias historias entre bastidores. 


Para Kim Hye-yoon, «Lovely Runner» le ha dado una suerte inesperada. No suelo salir a la calle, así que no sabía que el drama era popular. Pero vi vídeos de reacciones en las redes sociales. Fue la primera vez que mi equipo de producción alquiló un cine entero para ver juntos el último episodio e incluso organizamos una tienda pop-up. Así me di cuenta de que el drama estaba recibiendo tanto amor. No esperaba ser tan querida».


Mucha gente piensa que el personaje de Im Sol, que crece superando dificultades con Ryu Seon-jae (Byun Woo-seok), se parece mucho a la actriz Kim Hye-yoon. A este respecto, Kim Hye-yoon declaró: «Mi sueño de futuro cambiaba constantemente, pero tras escuchar el consejo de mi madre, decidí ir a una academia de interpretación». Comenzó a actuar con un papel menor en «The Great Seer» (2012) de SBS e hizo su debut oficial en el drama de 2013 «Samsaengi» de KBS2. A pesar del largo periodo como actriz desconocida, Kim Hye-yoon trabajó duro rodando películas cada año mientras completaba sus estudios en la Universidad de Konkuk. Confesó: «Mirando atrás, me siento orgullosa de mí misma por haber continuado con este trabajo de forma silenciosa y constante. No me arrepiento de nada».



Kim Hye-yoon empezó a llamar la atención tras interpretar a Kang Ye-seo en «SKY Castle» (2018) de JTBC y a Eun Dan-oh en «Extraordinary You» (2019) de MBC. Con la película de 2022 «The Girl on a Bulldozer», incluso ganó el premio a la Mejor Actriz Revelación en los Blue Dragon Film Awards y los Grand Bell Awards. Lo común de todos esos proyectos de éxito es que Kim Hye-yoon interpretó papeles de estudiante. A este respecto, la actriz dijo: «Estoy agradecida de poder seguir llevando uniformes escolares. No creo que pueda hacer estos papeles cuando sea mayor. Si los productores me contratan para papeles de estudiante, me encantaría volver a llevar uniformes escolares».


Nacida en 1996, Kim Hye-yoon también expresó su emoción por rodar un drama ambientado en los años 2000 y recrear muchos artículos de la cultura popular de esa época, como Cyworld, reproductores MP3, etc. En cuanto a lo más difícil durante el rodaje, destacó que fue luchar contra el frío. 


Kim Hye-yoon reveló que conoció a Byun Woo-seok en el rodaje de una serie web antes de que se convirtieran en coprotagonistas de «Lovely Runner» y dijo: «Es muy considerado y cariñoso. No tuvimos dificultades para conocernos». En cuanto a su reencuentro con Song Geon-hee 6 años después de «SKY Castle», Kim Hye-yoon dijo: «Es un amigo lleno de ideas, pasión y energía».



Tras terminar «Lovely Runner», Kim Hye-yoon aún no ha decidido cuál será su próximo proyecto. Ha dicho: «Espero que me envíen ofertas. Nunca he interpretado un papel con un trabajo específico y quiero conseguir uno en mi próximo trabajo». Y añadió: «Estos días, he estado buscando la felicidad como Kim Hye-yoon, no como actriz. Duermo bien, juego y como mucho. Quiero estar ocupada mientras busco la felicidad de esa manera».

Publicar un comentario

0 Comentarios