Han criticado a #NCT por colaborar con Starbucks

 



Starbucks Corea ha anunciado que se asociará con el grupo de chicos NCT de SM Entertainment del 30 al 4 de julio para crear productos de colaboración que atraigan a los fans del K-Pop y a los clientes de Starbucks, incluidos los clubes de fans de NCT.


La colaboración con NCT será una promoción exclusiva en Corea y contará con una edición limitada de Neo Cool Tasty Plum Physio (...) con NCT en el nombre de la bebida para significar la colaboración.


Los coreanos reaccionaron diciendo:


1. Sí, no voy a comprarlo


2. No lo compraré


3. ¿Por qué tiene tan mala pinta?


4. Así que ahora hasta Starbucks colabora con ídolos


5. Suspiro.... La reputación de Starbuck está disminuyendo poco a poco


6. Es bonito


7. Quiero el llavero..


8. Es mono


9. Qué locura, es una idea muy mala


10. La taza es bonita

Publicar un comentario

0 Comentarios