#ChaEunwoo de #ASTRO habla sobre su hermano

 



El 5 de mayo, «You Quiz on the Block» de tvN publicó un vídeo titulado «En el mes de la familia, ¡es Cha Eun-woo! His Humanity Makes You Want Him as Family».




Al aparecer como invitado en el programa y conocer a Yoo Jae-suk y Jo Se-ho, Cha Eun-woo mostró un comportamiento nervioso, diciendo: «¿Por qué estoy tan nervioso?».




Yoo Jae-suk saludó a Cha Eun-woo: «Ha pasado mucho tiempo» y animó su aparición: «Debes venir a “You Quiz” como sea».




Yoo Jae-suk mencionó entonces al hermano pequeño de Cha Eun-woo, del que se había hablado recientemente y al que se referían como un genio visual.




Cha Eun-woo despertó curiosidad al revelar: «Mi hermano se está especializando en periodismo y radiodifusión. Una vez dijo: 'Hermano, una vez...○○○'».



Cha Eun-woo también mencionó sentirse triste por ser criticado por la gente diciendo que no saber cantar o bailar, expresando sus pensamientos internos.




Yoo Jae-suk le preguntó si alguna vez se había sentido triste por el apodo de «Genio de la Cara», a lo que Cha Eun-woo respondió: «Hoy estaba muy nervioso. Tengo que decir lo que quiero decir».




Luego reveló su objetivo para los próximos 10 años «Es vergonzoso, pero quiero ser ○○○», despertando más curiosidad y ganándose la admiración de Yoo Jae-suk y Jo Se-ho.




«You Quiz» con Cha Eun-woo se emitirá el 8 de mayo a las 20:45.

Publicar un comentario

0 Comentarios