Según la última lista de YouTube publicada el 5 de mayo (acumulada del 26 de abril al 2 de mayo), «Bubble Gum» de NewJeans (Minji, Hanni, Danielle, Haerin, Hyein) encabezó las categorías de vídeos musicales semanales populares y canciones populares en Corea. Además, «Bubble Gum» ocupó los puestos 2º y 5º en las listas semanales de vídeos musicales y canciones populares de YouTube, respectivamente, lo que demuestra su atractivo mundial.
Aunque la canción aún no se ha publicado oficialmente, da una idea de la influencia mundial de NewJeans. «Bubble Gum» es un tema del próximo doble sencillo de NewJeans, «How Sweet», que saldrá a la venta el 24 de mayo. Al igual que en sus trabajos anteriores, NewJeans decidió publicar primero la versión completa del vídeo musical, con el objetivo de llegar al público únicamente a través de la música y el contenido.
El vídeo musical de «Bubble Gum» presenta un estilo visual lírico y una narración natural en lugar de estar orientado a la interpretación. Tiene más importancia como vídeo musical que brilla con la sensibilidad musical de NewJeans que como vídeo que hay que repetir docenas o cientos de veces para seguir la coreografía.
El vídeo musical de «Bubble Gum», que recuerda a las vacaciones de verano del instituto, es tan nostálgico y refrescante como el de «Ditto», que también tenía como escenario el instituto. Retrata con eficacia la esencia emocional del verano, capturando en todo momento el refrescante paisaje oceánico.
El vídeo musical está lleno de imágenes persistentes, como cuando Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein siguen mascando chicles, dejando una vívida impresión. Las continuas imágenes de chicles y pompas son elegantes, y abundan las escenas que resaltan la inocencia. El deseo de proteger la juventud de NewJeans sigue resonando. El trébol de cuatro hojas, que ha aparecido simbólicamente en las actividades de NewJeans durante un tiempo, también hace su aparición.

0 Comentarios
Escribe aquí tu comentario...