Las integrantes de #BABYMONSTER hablan sobre recibir una canción de Charlie Puth, su deseo de aparecer en Coachella y más

 



En la emisión del 15 de abril del programa "Park Myung-soo's Radio Show" (en adelante, "Radio Show") de KBS CoolFM, las integrantes del grupo de chicas debutantes BABYMONSTER Ruka, Pharita, Asa, Ahyeon, Rami, Rora y Chiquita aparecieron y se comunicaron con el DJ Park Myung-soo.


En la emisión, BABYMONSTER reveló que recibieron una canción como regalo de Charlie Puth.


BABYMONSTER dijo: "El cantautor al que respetamos, Charlie Puth, nos regaló una canción".

Continuaron, "Ahyeon cantó 'Dangerously' de Charlie Puth en un programa de supervivencia. La cantó muy bien, y Charlie Puth vio el vídeo y dejó un comentario. Eso nos llevó a recibir la canción 'LIKE THAT' como regalo".


Park Myung-soo preguntó: "¿Cómo fue la reacción de Charlie Puth?". BABYMONSTER respondió: "Le gustó mucho. A nuestros fans también les gusta mucho esta canción".


Además, BABYMONSTER también reveló sus objetivos individuales.


Park Myung-soo preguntó: "Ya que sois un grupo de chicas lanzado por YG después de 7 años desde BLACKPINK, ¿os sentís presionadas? ¿Tenéis cada una vuestros propios objetivos?".


Rora dijo: "Ya que el premio a la Novata del Año es algo que sólo puedes recibir una vez en la vida, realmente quiero ganar el premio a la Novata del Año."


Asa compartió: "Quiero acumular muchos temas y comunicarme con los fans a través de conciertos".


Ahyeon confesó: "Quiero estar activa de forma saludable durante mucho tiempo. BLACKPINK es mi modelo a seguir. También quiero ir a Coachella".


Publicar un comentario

0 Comentarios