#HyunA fue criticada por sus comentarios sobre su relación con #Junhyung en el programa "Jo Hyun-ah's Thursday Night"

 



El 18 de abril, HyunA apareció en el canal de YouTube "Jo Hyun-ah's Thursday Night" para compartir su reciente estado.


Jo Hyun-ah preguntó a HyunA, que está saliendo públicamente con Yong Jun-hyung: "¿Cuándo tienes una cita? ¿No tienes un sitio al que ir? ¿No te mira mucho la gente?". HyunA respondió: "No me importa".


HyunA dijo, "Realmente quería ir a 'The Hyundai'. Hay bollos que me gustan. También hay marcas de nuevos diseñadores. Quiero verlas. Pero chicos, tened cuidado. Hay demasiada gente. Fui con mi novio y la gente estaba como... La gente se dispersó".


Y continuó: "Me vieron... Y lo que agradezco es que no me hicieran fotos y se fueran así. Me sentí muy agradecida. Fui yo quien pensó 'no creo que debamos estar aquí' y salí".


Jo Hyun-ah preguntó: "¿Vagabundeas a menudo? ¿Viste los cerezos en flor en una cita?". HyunA contestó sonriendo: "Voy a quedar con mi novio después de este rodaje". Además, HyunA reveló una foto de pareja como fondo de pantalla de su teléfono y expresó su satisfacción, "Gano energía mientras veo esto. Es realmente bueno".


Poco después de que se publicara el vídeo, llegaron comentarios negativos al canal de YouTube.



Los internautas dejaron comentarios como "No puedo creer que HyunA esté saliendo con el amigo de Jung Joon-young, Yong Jun-hyung", "No sé por qué se hizo una entrevista con este contenido", "Espero que salgan tranquilamente", "MC Jo Hyun-ah, que invitó a un invitado que sale con un delincuente sexual y lo glorificó", "¿No hay nadie más a quien invitar? Esto no está bien", "Me doy de baja. El mero hecho de invitar a esa persona es como apoyar su relación", "No lo entiendo moralmente"...



A principios de enero, HyunA sorprendió a sus fans anunciando su relación con Yong Jun-hyung. Yong Jun-hyung también informó a los fans de este hecho, diciendo: "Puede que os haya sorprendido la repentina noticia. Estamos saliendo felices mientras recibimos energía positiva el uno del otro, así que, por favor, miradnos con cariño".


Además, HyunA apoyó activamente el nuevo EP de Yong Jun-hyung "Beautiful Dystopia" en su Instagram.


Sin embargo, algunos critican a HyunA por salir con Yong Jun-hyung. Yong Jun-hyung estuvo implicado en el escándalo de Jung Joon-young. Aunque negó rotundamente su implicación, se reveló que había visto vídeos grabados ilegalmente y compartidos por Jung Joon-young en 2015, lo que llevó a su reconocimiento y posterior salida del grupo Highlight en 2019.

Publicar un comentario

0 Comentarios