#HyunA dijo que #Junhyung le da valor

 



El 18 de abril, se publicó un vídeo en el que aparecía HyunA en el canal de YouTube "Jo Hyun-ah's Thursday Night".


En el vídeo, HyunA dijo: "Cuando fui a unos grandes almacenes con mi novio, la gente estaba como... La gente se dispersó. Me vieron... Y lo que agradezco es que no me hicieran fotos y se fueran así".


Ella compartió: "¿Salir? Está muy bien. Estoy agradecida por haber conocido a una persona que me da valor para hacer mi trabajo. Honestamente, cómo me ven los demás es molesto, ¿verdad? Cuando me molesta y me centro en esas cosas, creo que hay veces que pierdo el valor de mi felicidad. Así que en vez de hacer eso, me centro en la presencia".


Y continuó: "Uno de mis buenos consejos para saber es 'un mañana mejor que hoy'. Pasar el mañana mejor que hoy... Creo que no hay cosa más feliz que eso".


Y añadió: "No me inmuto por pequeños o grandes comentarios malintencionados. Hoy en día, he dejado Instagram. Rara vez lo uso. Lo siento mucho por mis fans. Pero ahora, tengo que hacerlo. También estoy haciendo otro canal, una forma de comunicarnos entre nosotros".



HyunA lanzará su nuevo EP "Attitude" el 2 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios